Go to Top

24 Horas

STARH es una empresa multiservicios de referencia en Córdoba y provincia, dedicada a todo tipo de reparaciones urgentes, durante las 24 horas, y no urgentes, siempre con el fin de solucionar los problemas que puedan surgir en el día a día en su hogar o negocio, donde la rapidez, eficacia y profesionalidad, se imponen dejando atrás los inconvenientes de tener que coordinar dos o tres profesionales de distintas empresas. De esta forma nos encontramos totalmente capacitados para resolver cualquier problema que surja desde el primer momento, desde que recibimos el aviso hasta que terminamos la reparación.

24 horas 1

Cuente con nuestra profesionalidad durante las 24 horas para cualquier urgencia.

Destacamos de entre nuestros servicios aquellos que prestamos durante las 24 horas que dura el día. Sabemos lo frustrante que puede llegar a ser el hecho de que surjan imprevistos. Con STARH a su disposición debe de acabar con todas las preocupaciones que estos inconvenientes crean de una manera totalmente radical. Nuestro objetivo primero es el de una buena atención al cliente, incluyendo en esto la rapidez de llegada al lugar que nos identifiquen, un trabajo bien hecho, una buena atención a su persona y por último pero no por ello menos importante, un resultado óptimo.

Nuestros técnicos cuentan con la experiencia y profesionalidad que se necesitaría para cualquier caso que surja. Son capaces de adaptarse a diferentes situaciones extremas de forma que cuando terminan su trabajo pareciera que un principio este no tenía la menor importancia. La eficacia es nuestro punto fuerte, por lo que esperamos que gracias a ella confíe para cualquier problema en nuestra empresa.

Actualmente los servicios añadidos durante las 24 horas son los siguientes:

Contamos con 18 años de experiencia en el sector de las reparaciones, siempre innovando en conocimientos y ajustándonos a todo tipo de clientes como particulares, administradores, compañías de seguros, empresas, servicios técnicos oficiales, ayuntamientos, organismo públicos, fuerzas del estado etc…

Si queda satisfecho con nuestro trabajo o bien decide que necesita de cualquier otro servicio, en STARH como empresa multiservicios estaremos dispuestos a trabajar para cualquiera de las necesidades que requiera y que se encuentren en nuestra página principal: www.multiservicioselsanto.com