Go to Top

Desatascos Cordoba – ¿Por qué se producen atascos en casa?

El entramado de tuberías y desagües son la parte no visible de nuestras viviendas. Pequeños y constantes descuidos son los causantes de que se lleven a cabo numerosos desatascos Cordoba a diario. Si a esto le sumamos el deplorable estado en el que se encuentran la mayoría de las tuberías de las viviendas, ya sea por una instalación defectuosa como por su deterioro ocasionado por el transcurso del tiempo, el atasco está garantizado tarde o temprano.

Desatascos Cordoba 2

Es fundamental saber detectar la arqueta oculta para evitar grandes obras

Para ello nuestra empresa STARH de desatascos Cordoba dispone de los mejores profesionales y herramientas de este sector con una efectividad del 100%  de éxito en todas sus intervenciones y en la mayoría de los casos sin necesidad de romper suelos y/o paredes. A menudo se nos dan casos en los que nuestros clientes no disponen de los planos de la red de tuberías y arquetas de su vivienda con lo cual la detección de dichas arquetas y del atasco en concreto sería tarea harto laboriosa y muy costosa económicamente para el cliente de no disponer de nuestros avanzados equipos de localización que nos permiten situar y detectar en pocas horas sin hacer ningún destrozo tanto tuberías como la cantidad de arquetas habidas en su domicilio.

Desatascos Cordoba 3

Nuestro servicio de mantenimiento radica casi en su totalidad futuros atascos

A su vez STARH en el sector de desatascos Cordoba recomienda  y pone a su disposición un nuevo y eficaz servicio de limpieza y mantenimiento de sus tuberías y arquetas disminuyendo así casi en su totalidad la cantidad de atascos desafortunados que pueda sufrir su vivienda, comunidad de propietarios, finca o local. Este tipo de servicio está siendo muy demandado en otras provincias españolas ya que una vez que el cliente lo ha probado ha podido comprobar personalmente como disminuyen los atascos e incluso desaparecen. Es tal el grado de satisfacción que el cliente solicita por iniciativa propia pasar a formar parte de nuestra cartera de clientes encargándonos el mantenimiento de limpieza de tuberías y arquetas de manera continuada como resultado de un trabajo bien hecho.

Si precisa de más información no dude en ponerse en contacto con STARH llamando a los teléfonos arriba indicados o también vía whatsapp sin ningún tipo de compromiso. Estamos disponibles todos los días del año las 24 horas. Atención personalizada.

Si este artículo te ha resultado de utilidad, te recomendamos que visites el siguiente enlace de desatascos a nivel provincial.