Go to Top

Desatascos Cordoba las 24 Horas

En STARH también contamos con un servicio técnico de desatascos Cordoba en el que nos encargaremos de realizar desatascos con equipos bomba, limpieza de fosas sépticas con camión, limpieza de tuberías, localización de arquetas con detector ultrasónico, inspección de redes con cámara TV (grabación e informe), localizador de fugas de agua sin obra, bombas de achique, toberas corta raíces, así como un mantenimiento y reparación del alcantarillado en viviendas particulares, edificios, comunidades de propietarios, comercios, empresas, fábricas, industrias, administradores de fincas, grandes superficies… Es importante conocer que este tipo de servicio solamente podrá ser prestado a cualquiera que lo requiera en sus desatascos Cordoba, tanto en la propia ciudad como en el resto de la provincia. Por supuesto, el desplazamiento se realizará si el cliente lo requiere.

Desatascos Cordoba 1

Para sus desatascos en toda la provincia contamos con una gran plantilla de profesionales.

Dentro de nuestro servicio contamos con el desatasco de zonas domésticas e industriales, con limpieza de pozos, tuberías y arquetas; además de detección de fugas en hogares y piscinas. Por supuesto la rehabilitación de bajantes, tuberías y arquetas también se encuentran dentro del trabajo de nuestros técnicos, así como saneamientos y localización de arquetas.

Nos referimos con la palabra desatasco a aquella intervención que soluciona el salidero o filtración de algún elemento en la red. Nuestro equipo actuará en ese punto de la red que en el momento muestre síntomas de encontrarse atascado. Normalmente esto ocurre por haber arrojado algún tipo de elemento extraño a la red de alcantarillado, pero si se trata de cualquier otro problema nuestros técnicos cuentan con la experiencia y capacidad adecuadas para su resolución óptima.

Si desea solicitar nuestro servicio o tiene cualquier duda con respecto a alguno de sus desatascos Cordoba que haya ocurrido, podrá ponerse en contacto con nuestro departamento central en cualquier momento llamando al teléfono (+34) 957 403 123. Intentaremos responderle lo más rápidamente que nos sea posible para cualquier situación que se plantee.

Si queda satisfecho con nuestro trabajo o bien decide que necesita de cualquier otro servicio, en STARH como empresa multiservicios estaremos dispuestos a trabajar para cualquiera de las necesidades que requiera y que se encuentren en nuestra página principal: www.multiservicioselsanto.com