Go to Top

Deteccion y Localizacion de arquetas ocultas

En STARH también contamos con un servicio técnico de deteccion y localizacion de arquetas ocultas en el que nos encargaremos de solucionar cualquier problema en relación con las arquetas. Es importante conocer que este tipo de servicio solamente podrá ser prestado a cualquiera que requiera de la deteccion y localizacion de arquetas ocultas en cualquier punto de la Península Ibérica. El desplazamiento se realizará sin ningún tipo de problema para el cliente.

Las arquetas son aquellos puntos situados en la red de aguas donde se unen las canalizaciones de desagües, por este motivo es donde se concentran un mayor índice de fugas y atascos.

Somos conscientes de que las arquetas no siempre vienen señalizadas en los planos de la red de alcantarillado y al no ser posible su señalización con la tapadera correspondiente, usted necesita un equipo profesional como el de STARH para su localización y posterior reparación consiguiendo que el coste sea el menor posible para usted sin hacer obras innecesarias.

Detección y Localización de arquetas ocultas 1

Trabajo de STARH en la detección y localización de arquetas ocultas en Córdoba.

La deteccion y localizacion de arquetas ocultas se realiza tanto a clientes particulares como a empresas, entidades públicas y comunidades de vecinos. Y de igual forma, el resultado de diez se lo garantizamos desde ya debido al gran número de profesionales con una larga experiencia que tenemos en STARH.

Nuestro personal está en constante capacitación; se encuentran diariamente estudiando todo tipo de nuevas tecnologías que salen al mercado en este ámbito y cuentan con las últimas herramientas para un mejor trabajo y total profesionalidad.

Si desea solicitar nuestro servicio o tiene cualquier duda con respecto a la deteccion y localizacion de arquetas ocultas en todo el territorio nacional, podrá ponerse en contacto con nuestro departamento central en cualquier momento llamando al teléfono (+34) 957 403 123. Intentaremos responderle lo más rápidamente que nos sea posible para cualquier situación que se plantee.

Si queda satisfecho con nuestro trabajo o bien decide que necesita de cualquier otro servicio, en STARH como empresa multiservicios estaremos dispuestos a trabajar para cualquiera de las necesidades que requiera y que se encuentren en nuestra página principal: www.multiservicioselsanto.com