Go to Top

Electricista 24Horas

En STARH también contamos con un servicio de electricista 24horas en el que nos encargaremos de cualquier instalación y reparación de instalaciones eléctricas en residencias o locales comerciales (incluidas oficinas y talleres), alumbrado público o maquinaria y electrodomésticos durante las 24 horas que dura el día. Es importante conocer que este tipo de servicio urgente solamente podrá ser prestado a cualquiera que requiera de un electricista 24horas en toda la Península Ibérica, excluyendo islas.

Nuestros técnicos poseen las competencias necesarias para la resolución de cualquier situación adversa que se le pueda plantear, contando con todas las acreditaciones requeridas para la realización del trabajo. Estos se mantienen diariamente en continuo desarrollo, a la vez que la evolución de la industria; así igualmente tienen la capacidad de explicar su complejo trabajo al cliente de una manera clara, precisa y directa para mantenerlos siempre al tanto de la situación que se está dando.

Electricista 24horas

Si necesita de urgencia un electricista 24horas, STARH es su opción de confianza.

Además de esto, en STARH tenemos los últimos materiales y herramientas que proporcionarán un resultado conjunto impecable. Por supuesto que la seguridad en cada momento es uno de nuestros objetivos primordiales, tanto para nuestros trabajadores como para nuestro cliente. Somos conscientes de esta necesidad, por lo que trabajamos en todo momento siguiendo los procedimientos de seguridad con total precisión para una mayor tranquilidad.

No olvide que la rapidez a la hora de situaciones límite en este caso es primordial para nuestros técnicos, quienes trabajarán las 24 horas para una cobertura que le garantice total tranquilidad.

Si desea solicitar nuestro servicio o tiene cualquier duda con respecto a la necesidad de un electricista 24horas en un futuro, podrá ponerse en contacto con nuestro departamento central en cualquier momento llamando al teléfono (+34) 957 403 123. Intentaremos responderle lo más rápidamente que nos sea posible para cualquier situación que se plantee.

Si queda satisfecho con nuestro trabajo o bien decide que necesita de cualquier otro servicio, en STARH como empresa multiservicios estaremos dispuestos a trabajar para cualquiera de las necesidades que requiera y que se encuentren en nuestra página principal: www.multiservicioselsanto.com