Go to Top

Servicios

STARH es una empresa multiservicios de referencia en Córdoba y provincia, dedicada a todo tipo de reparaciones urgentes y no urgentes, siempre con el fin de solucionar los problemas que puedan surgir en el día a día en su hogar o negocio, donde la rapidez, eficacia y profesionalidad, se imponen dejandoatrás los inconvenientes de tener que coordinar dos o tres profesionales de distintas empresas estando capacitados para resolver cualquier problema desde que recibimos el aviso hasta que terminamos la reparación.

Empresa multiservicios

Técnico de empresa multiservicios STARH.

En STARH damos servicio de reparación a más de dos mil clientes al año solo en Córdoba y provincia y somos considerada la mejor empresa multiservicios.

STARH les atenderá en primera persona cualquier día del año, para ello contamos con varias líneas telefónicas de asistencias 24 horas. en las cuales atenderemos siempre con la mayor cordialidad y eficacia.

Contamos con 18 años de experiencia en el sector de las reparaciones siempre innovando en conocimientos y ajustándonos a todo tipo de clientes como particulares, administradores, compañías de seguros, empresas, servicios técnicos oficiales, ayuntamientos, organismo públicos, fuerzas del estado etc…

Todos nuestros trabajos están garantizados por escrito excepto los desatascos (según ley). También contamos con un seguro de responsabilidad civil para cualquier problema que pueda surgir en los trabajos realizados.

En nuestra empresa multiservicios disponemos de un equipo humano al servicio de los cordobeses, dicho equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados para cada reparación o servicio prestado, empezando por el personal administrativo, personal de mantenimiento, reparadores, gerencia, repartidores y medios logísticos, encontrándose en todo momento en continuo aprendizaje para poder dar siempre el mejor servicio.

Servicios que prestamos

  • Cerrajería: Apertura de todo tipo de cerradura sin romper, apertura de cajas fuertes y vehículos, instalación y suministro de todo tipo de cerraduras (todas las marcas), asesoramiento técnico, expertos en seguridad integral.
  • Desatasco: Desatascos con equipos bomba, limpieza de fosas sépticas con camión, limpieza de tuberías, localización de arquetas con detector ultrasónico, inspección de redes con cámara TV (grabación e informe), localizador de fugas de agua sin obra, bombas de achique, toberas corta raíces.
  • Termografía: Detector de fugas de agua, gas y perdidas energéticas de calor o frío en viviendas, locales, etc.
  • Detección de fugas: Detección de fugas no visibles, localización y reparación de fugas de agua de todo tipo (piscina, viviendas, red contraincendios, riego, etc.) Disponemos de geofonos, termografía, cámara de inspección, gas traza (hidrógeno), etc.
  • Fontanería: Grifos, roturas, humedades, goteras, bajantes, ascendente, termos, reparamos e instalamos todas las marcas.
  • Electricidad: Averías de luz, apagones e instalaciones, boletines, certificados, cambio de usuario, iluminación y porterillos automáticos.
  • Electrodomésticos: Reparamos todas las marcas de lavadoras, secadoras, frigoríficos, lavavajillas, hornos, cocinas, acumuladores y maquinaria industrial.
  • Aire acondicionado: Instalación, reparación y mantenimiento de aires acondicionados, calefacción, bomba de calor, todas las marca y frío industrial.
  • Albañilería: Realizamos reformas y reparaciones de todo tipo: alicatados, solados, baños cocinas, reformas de locales, falsos techos de escayola, alisado de paredes.
  • Pintura: Pintores profesionales especializados en la pintura decorativa y alta decoración, especialistas en trabajos verticales: gotelé, barnices y lacas, envejecidos, pintura plástica lisa, estucados y venecianos, pintura de fachadas, pintura rustica decorativa, tratamientos para la madera, texturglass, pintura ecológica, pintura anti humedad, revestimiento decorativo para suelos de parking, pintura impermeabilizante.
  • Reparto en buzones: Distribuimos en buzones cualquier soporte publicitario. Folletos, vales, muestras de productos, tarjetas, etc…

A la espera de que sea de su agrado y quiera formar parte de nuestra cartera de clientes les saluda atentamente todo el equipo técnico y administrativo de STARH.