Go to Top

Fugas de Agua

Detección de fugas de agua con detector o localizador de ultima generación

En STARH también contamos con un servicio técnico especializado en la detección y reparación de todo tipo de fugas de agua en el que nos encargaremos de la localización de las fugas en tuberías, piscinas y saneamientos. Es importante conocer que este tipo de servicio solamente podrá ser prestado a cualquiera que tenga fugas de agua en Córdoba capital y provincia o cualquier punto de la Península Ibérica. El desplazamiento se realizará sin ningún tipo de problema para el cliente.

STARH se esfuerza día a día para poder ofrecer a todos nuestros clientes el mejor servicio. De esta manera contamos con un gran elenco de profesionales que cargan tras de sí una larga y avanzada experiencia en fugas de agua que puedan ocurrir en cualquier espacio. Estos espacios a los que les prestamos el servicio forman una larga lista: viviendas particulares, hoteles, comunidades de vecinos, empresas, organismos oficiales…

Fugas de Agua

Si tiene algún problema por fugas de agua, en STARH encontrará a los profesionales adecuados que se encarguen de solucionarlo.

Como empresa multiservicios, nuestro objetivo primordial es la satisfacción del cliente y su exigencia, siendo así estos dos puntos los que cumplimos para ganar una mayor confianza de usted hacia nuestra labor. Por supuesto nuestra experiencia y equipo de gestión garantizan desde el primer momento una ejecución cuidada y responsable, en la cual se cuenta con las últimas tecnologías aparecidas en el ámbito para conseguir los mejores resultados.

Si tiene algún problema más con sus tuberías, piscina, bajantes… debe saber que también contamos con un servicio de fontaneros en Cordoba.

Si desea solicitar nuestro servicio o tiene cualquier duda con respecto a las fugas de agua en todo el territorio nacional, podrá ponerse en contacto con nuestro departamento central en cualquier momento llamando al teléfono (+34) 957 403 123. Intentaremos responderle lo más rápidamente que nos sea posible para cualquier situación que se plantee.

Si queda satisfecho con nuestro trabajo o bien decide que necesita de cualquier otro servicio, en STARH como empresa multiservicios estaremos dispuestos a trabajar para cualquiera de las necesidades que requiera y que se encuentren en nuestra página principal: www.multiservicioselsanto.com