Go to Top

Instalaciones

STARH es una empresa multiservicios de referencia en Córdoba y provincia, dedicada a todo tipo de reparaciones e instalaciones urgentes y no urgentes, siempre con el fin de solucionar los problemas que puedan surgir en el día a día en su hogar o negocio, donde la rapidez, eficacia y profesionalidad, se imponen dejando atrás los inconvenientes de tener que coordinar dos o tres profesionales de distintas empresas. De esta forma nos encontramos totalmente capacitados para resolver cualquier problema que surja desde el primer momento, desde que recibimos el aviso hasta que terminamos la reparación.


Instalaciones 1

Si necesita de cualquier tipo de instalaciones cuente con la eficacia de nuestros técnicos experimentados.

En nuestro servicio de instalaciones encontramos diferentes actividades entre las que se encuentran por ejemplo la instalación de cualquier tipo de fosa séptica para un tratamiento de aguas residuales correcto y óptimo, así como de la instalación de cualquier tipo de calentadores y termos. Pero eso no es lo único; STARH cuenta también con un servicio técnico de domotica en casa en el que nos encargaremos de la instalación y automatismo de cualquier tipo de estancia, ya sea en hogares particulares como en lugares de trabajo, en comunidades de vecinos, oficinas… Le ofrecemos la automatización tanto de ventanas y persianas eléctricas, como de reguladores de intensidad de luz, cronotermostatos digitales (para un mejor control de la calefacción y su aire acondicionado), de toldos que se recogen de forma automática para prevenir roturas por el viento, detectores de incendios o gases y muchos más.

En el servicio de instalación de antenas estaremos dispuestos a enfrentarnos a cualquier modelo que exista en el mercado. Nuestros profesionales, tanto en este último ámbito como en los anteriores descritos, cuentan con una larga experiencia en el desempeño de estas actividades. Pero aún estando totalmente capacitados para cualquier trabajo, nuestros técnicos estudian diariamente los avances tecnológicos que salen al mercado para obtener un mejor rendimiento y mayor preparación.

Contamos con 18 años de experiencia en el sector de las instalaciones, siempre innovando en conocimientos y ajustándonos a todo tipo de clientes como particulares, administradores, compañías de seguros, empresas, servicios técnicos oficiales, ayuntamientos, organismo públicos, fuerzas del estado etc…