Go to Top

Reparaciones

STARH es una empresa multiservicios de referencia en Córdoba y provincia, dedicada a todo tipo de reparaciones urgentes y no urgentes, siempre con el fin de solucionar los problemas que puedan surgir en el día a día en su hogar o negocio, donde la rapidez, eficacia y profesionalidad, se imponen dejando atrás los inconvenientes de tener que coordinar dos o tres profesionales de distintas empresas. De esta forma nos encontramos totalmente capacitados para resolver cualquier problema que surja desde el primer momento, desde que recibimos el aviso hasta que terminamos la reparación.

Reparaciones 1

Si necesita de reparaciones, en STARH le aseguramos rapidez y un resultado de diez.

En nuestro servicio de reparaciones encontramos diferentes actividades entre las que se encuentran por ejemplo de la limpieza de fosas sépticas. En este servicio nos encargaremos tanto del vaciado como de la limpieza de las mismas y del correspondiente traslado de su contenido a depuradoras e instalaciones para su tratamiento.

Además, contamos también con técnicos para la reparación de su caldera, ya que sabemos que el mantenimiento de esta es un tema que no debe tomarse muy a la ligera. En ocasiones pueden surgir imprevistos en los que solamente puede tomar lugar un profesional para solucionarlos de manera exitosa y sin riesgo alguno. Si se encuentra con cualquier fuga de agua en sus tuberías o piscina, o si sus persianas comienzan a estropearse con el paso del tiempo y no funcionan bien, etc. No dude en contactarnos, la rapidez y eficacia en nuestro trabajo son nuestros principales objetivos.

Contamos con 18 años de experiencia en el sector de las reparaciones, siempre innovando en conocimientos y ajustándonos a todo tipo de clientes como particulares, administradores, compañías de seguros, empresas, servicios técnicos oficiales, ayuntamientos, organismo públicos, fuerzas del estado etc…

Si queda satisfecho con nuestro trabajo o bien decide que necesita de cualquier otro servicio, en STARH como empresa multiservicios estaremos dispuestos a trabajar para cualquiera de las necesidades que requiera y que se encuentren en nuestra página principal: www.multiservicioselsanto.com