Go to Top

Domotica en Casa

En STARH también contamos con un servicio técnico de domotica en casa en el que nos encargaremos de la instalación y automatismo de cualquier tipo de estancia, ya sea en hogares particulares como en lugares de trabajo, en comunidades de vecinos, oficinas… Es importante conocer que este tipo de servicio solamente podrá ser prestado a cualquiera que requiera de la instalacion de domotica en casa en cualquier punto de la Península Ibérica. El desplazamiento se realizará sin ningún tipo de problema para el cliente.

Domotica en casa

Si necesita de domotica en casa para conseguir su smart house, no dude en contactarnos.

Las casas automatizadas se caracterizan porque todas sus intalaciones funcionan de forma integrada, todo está interconectado. En STARH le ofrecemos la automatización tanto de ventanas y persianas eléctricas, como de reguladores de intensidad de luz, cronotermostatos digitales (para un mejor control de la calefacción y su aire acondicionado), de toldos que se recogen de forma automática para prevenir roturas por el viento, detectores de incendios o gases y muchos más. Podrá además ahorrar energía apagando dispositivos para evitar descuidos, e incluso podrá escuchar su música favorita en cualquier habitación. Podrá hasta escuchar un audio diferente en cada espacio.

Nuestros profesionales le garantizan un resultado óptimo debido a su gran experiencia en el ámbito de estas nuevas tecnologías. Además, le mostrarán cómo iniciarse en la adaptación del cableado y las funciones que podrá tener en su futura estancia.

Si desea solicitar nuestro servicio o tiene cualquier duda con respecto a domotica en casa en todo el territorio nacional, podrá ponerse en contacto con nuestro departamento central en cualquier momento llamando al teléfono (+34) 957 403 123. Intentaremos responderle lo más rápidamente que nos sea posible para cualquier situación que se plantee.

Si queda satisfecho con nuestro trabajo o bien decide que necesita de cualquier otro servicio, en STARH como empresa multiservicios estaremos dispuestos a trabajar para cualquiera de las necesidades que requiera y que se encuentren en nuestra página principal: www.multiservicioselsanto.com