Go to Top

Reparacion de Persianas

En STARH también contamos con un servicio técnico de reparacion de persianas en el que nos encargaremos de solucionar cualquier tipo de problema que pueda surgir con sus persianas, sin importar el modelo de la misma. Es necesario conocer que este tipo de servicio solamente podrá ser prestado a cualquiera que requiera de la reparacion de persianas en cualquier punto de la Península Ibérica. El desplazamiento se realizará sin ningún tipo de problema para el cliente.

Nuestros profesionales le ayudarán con la reparación de persiana que necesites: persianas de seguridad, persianas alicantinas, persianas de aluminio, de plástico o pvc, persianas alicantinas, persianas gradhermetic, persianas de autoblocantes… Dentro del servicio se podrá requerir tanto un cambio de cinta como de lamas, recogedor, eje o soporte.

Reparacion de persianas

En STARH contamos también con profesionales para la reparacion de persianas.

STARH se centra sobre todo en el trabajo eficaz y bien hecho. Por esto mismo, todos nuestros técnicos se encuentran completamente capacitados y avanzados en el ámbito; su finalidad es la de dejar tras su paso un trabajo óptimo y satisfactorio. Por consiguiente buscamos que usted vea en nuestro ejercicio la profesionalidad adquirida tras años de trabajo, consiguiendo una confianza total en nuestros servicios.

Si desea solicitar nuestro servicio o tiene cualquier duda con respecto a la reparacion de persianas en todo el territorio nacional, podrá ponerse en contacto con nuestro departamento central en cualquier momento llamando al teléfono (+34) 957 403 123. Intentaremos responderle lo más rápidamente que nos sea posible para cualquier situación que se plantee. Además, no tenga el menor apuro en llamar para preguntar sobre cualquier cuestión y pedir un presupuesto, no hay ningún compromiso por ello.

Si queda satisfecho con nuestro trabajo o bien decide que necesita de cualquier otro servicio, en STARH como empresa multiservicios estaremos dispuestos a trabajar para cualquiera de las necesidades que requiera y que se encuentren en nuestra página principal: www.multiservicioselsanto.com