Go to Top

Limpieza de Fosas Septicas

En STARH también contamos con un servicio de limpieza de fosas septicas en el que nos encargaremos tanto del vaciado como de la limpieza de las mismas y del correspondiente traslado de su contenido a depuradoras e instalaciones para su tratamiento. Es importante conocer que este tipo de servicio solamente podrá ser prestado a cualquiera que lo requiera en su limpieza de fosas septicas en un margen geográfico extensible por toda la península excluyendo islas.

Limpieza de Fosas Septicas

Nuestro servicio de limpieza de fosas septicas se dará en toda España.

No todo el mundo conoce qué es una fosa séptica y por qué debe limpiarse. La fosa séptica es aquella cámara que se encuentra bajo tierra cubierta herméticamente que recoge las aguas residuales de una vivienda o grupo de viviendas. Es el lugar donde se produce la putrefacción de materias orgánicas por acción bacteriana. Su función es la de depurar y filtrar estas aguas residuales.

Se deben de limpiar de forma regular. La periodicidad con la que se haga dependerá de la capacidad del pozo y del uso que se le dé, pero podemos notar diferentes síntomas que nos avisarán de la necesidad de su limpieza, los diferentes olores en las tuberías es uno de los más destacados. Esta limpieza de fosas septicas es básicamente tan importante porque el drenaje de la fosa puede acabar fallando.

 Si desea solicitar nuestro servicio o tiene cualquier duda con respecto a una futura limpieza de fosas septicas que tenga pensado realizar en España, podrá ponerse en contacto con nuestro departamento central en cualquier momento llamando al teléfono (+34) 957 403 123. Intentaremos responderle lo más rápidamente que nos sea posible para cualquier situación que se plantee.

Si queda satisfecho con nuestro trabajo o bien decide que necesita de cualquier otro servicio, en STARH como empresa multiservicios estaremos dispuestos a trabajar para cualquiera de las necesidades que requiera y que se encuentren en nuestra página principal: www.multiservicioselsanto.com