Go to Top

Instalacion de Fosas Septicas

En STARH también contamos con un servicio técnico de instalacion de fosas septicas en el que nos encargaremos de la instalación de cualquier tipo de fosa séptica para un tratamiento de aguas residuales correcto y óptimo. Es importante conocer que este tipo de servicio solamente podrá ser prestado a cualquiera que requiera de la instalacion de fosas septicas en cualquier punto de la Península Ibérica. El desplazamiento se realizará sin ningún tipo de problema para el cliente.

Instalacion de Fosas Septicas

Si necesita de instalacion de fosas septicas, en STARH contamos con los profesionales adecuados.

La fosa séptica es aquella cámara que se encuentra bajo tierra cubierta herméticamente que recoge las aguas residuales de una vivienda o grupo de viviendas. Es el lugar donde se produce la putrefacción de materias orgánicas por acción bacteriana. Su función es la de depurar y filtrar estas aguas residuales.

Debido a la gran importancia que tiene este artilugio se necesita de una buena mano para su instalación, de forma que se eviten futuros problemas con esta. Para eso contamos con un gran número de profesionales que se pondrán a su disposición para la instalacion de fosas septicas de cualquier tipo, tanto prefabricadas de polietileno, como fosas de fibra de vidrio o fosas sépticas de concreto y demás. Todas serán instaladas en la mejor ubicación posible para evitar cualquier problema que pueda plantearse debido a la zona en la que se encuentren colocadas.

Si desea solicitar nuestro servicio o tiene cualquier duda con respecto a la instalacion de fosas septicas en todo el territorio nacional, podrá ponerse en contacto con nuestro departamento central en cualquier momento llamando al teléfono (+34) 957 403 123. Intentaremos responderle lo más rápidamente que nos sea posible para cualquier situación que se plantee.

Si queda satisfecho con nuestro trabajo o bien decide que necesita de cualquier otro servicio, en STARH como empresa multiservicios estaremos dispuestos a trabajar para cualquiera de las necesidades que requiera y que se encuentren en nuestra página principal: www.multiservicioselsanto.com